Si le tienes miedo a las ranas, puedes hacerte millonario !!!

SsDuVN6Un hombre de Nueva York recibirá 1,6 millones de dólares por un trauma psicológico que le provocaron las ranas el día en que una construcción vecina se inundó de agua y le llenó su propiedad de los indefensos batracios.

La compensación que recibirá Paul Marinaccio, de 65 años, fue otorgada por la Corte del Estado de Nueva York y su argumento es que por culpa de un error de cálculos en una obra cercana, su casa se transformó de la noche a la mañana en un pantano por las inundaciones.

Y por esa razón, dice el sujeto, el lugar se llenó de ranas y sapos, croando y saltando por doquier y ocasionándole el desarrollo de la bufonofobia o fobia a estos anfibios, de piel fría y ojos saltones..

El propio damnificado relató a la prensa que por su miedo a esos desagradables animales se pasaba todo el día dentro de su casa, si siquiera salir al patio.

Luego de la sentencia, la Ciudad junto con la empresa constructora, deberán cavar un drenaje para remover la humedad y arreglar el lugar para que no sea más un pantano. Con respecto al dinero, Marinaccio todavía no decidió si se va a mudar o realizar refacciones en su hogar.

– Flash Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

close
Facebook Iconfacebook like button