Maripily tendrá línea de joyas con Martha Barquet

Maripily Rivera
Maripily Rivera

Maripily es como una “Reina Midas”: todo lo que toca se convierte en oro… literalmente. La modelo y empresaria puertorriqueña diversificará sus artículos comerciales al asociarse con  Martha Barquet para lanzar al mercado una línea de joyas.

La animadora contó a Primera Hora que esta noche noche, en la gala final de Miss Mundo de Puerto Rico 2013, llevaría puesto un anticipo de lo que será la primera colección de su nuevo producto. Aunque esos accesorios están valorados en $51,000 –en conjunto–, las joyas que venderá con Barquet tendrán precios accesibles para sus fanáticos, anticipó.

“Va a tener Swarovski, mucho brillo, muchas pulseras, sortijas y pantallas bien grandes, como las mías, todo grande”, prometió. “Yo, como empresaria, sigo creciendo, nada me detiene. ¡Soy una joya!”, comentó entre risas,  mostrando su habilidad para los juegos de palabras.

La beldad de 35 años  indicó que las prendas estarán disponibles dentro de dos meses en Internet y las tiendas Pompis, donde se venden también sus colecciones de ropa interior y  tenis, entre otros accesorios.

“Yo soy bien fashion, así que tengo diamantes, pero los tengo guardaditos en el banco, claro está. Uno no puede usar eso para ir de shopping. Los tengo solamente para ir a actividades glamorosas como las que yo voy”, relató.

Por su parte, Martha Barquet dijo que está “emocionada y contenta” de hacer negocios con “una mujer tan elegante” como Maripily, en quien identificó un “buen gusto”.

“La línea es de joyas de todos los precios para el alcance de todo tipo de mujer y de todo bolsillo”, determinó la dueña de la joyería Barquet, en San Juan.

La final de Miss Mundo de Puerto Rico ocurriría anoche  en el teatro de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo. Maripily llevaría brillantes en una pulsera valorada en $18,000; pantallas de $25,000; y una sortija de $8,000.  Asimismo, luciría un diseño turquesa de Miguel Ángel Masjuán.

– primerahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

close
Facebook Iconfacebook like button