Ropa interior que permite “tocarse” a distancia

crop_vibraEl amor a larga distancia es común en las parejas de hoy en día, así como también es cada vez más habitual llevar una relación a través de internet. No importa si se conocieron ya en persona o no, el video chat permite un acercamiento.

Pero, ¿qué pasa cuando los enamorados quieren dar rienda suelta a la pasión? El sexting, las fotografías sexys y el video chat son los mejores recursos para calmar esa necesidad, pero para algunos aún no es suficiente, por lo que se creó Fundawear.

Se trata de una marca de ropa interior para hombres y mujeres que ¡vibra! Se controla a través de una aplicación para smartphones que manda una señal a diferentes dispositivos vibratorios que están distribuidos en zonas estratégicas, pues la idea es provocar la sensación de tacto, aunque sea a través de internet.

De esta manera, quien tiene el control, tiene el poder de poner a vibrar el Fundawear en dónde sea y a la hora que sea. Por lo tanto, se espera que este gadget tenga gran éxito, pues para los creadores, entre ellos la marca Durex, este podría ser el futuro del juego previo a una relación sexual.

Por supuesto que este dispositivo nunca igualará a las sensaciones reales de tacto, pero definitivamente es una herramienta que ayudará a todas esas relaciones de noviazgo o matrimonios que por distintas razones no pueden estar juntos físicamente. Sin embargo,Fundawear aún se encuentra en una etapa experimental.

– endi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

close
Facebook Iconfacebook like button