Detenidas tres personas más por los atentados de Boston

imagen-bostonTres personas más han sido detenidas en el marco de la investigación por los atentados de Boston, según han informado fuentes policiales del lugar. “Tres sospechoso adicionales en custodia en el caso del atentado en el maratón. Seguirán más detalles”, dijo la policía local en su cuenta de Twitter (@Boston_Police), el medio que ha usado desde el ataque que causó la muerte de tres personas y más de 200 heridos.

Los hermanos Tsarnaev, Dzhokhar y Tamerlan, habían sido por ahora los únicos sospechosos del atentado. Tamerlan, de 26 años, falleció tras un enfrentamiento con la policía y Dzhokhar, de 19, permanece internado en el módulo hospitalario de una prisión del estado de Massachusetts.

La Policía de Boston no ha dado detalles aún de los arrestados y ha dicho únicamente que no representan una “amenaza” para la población.

Según el diario The Boston Globe, los detenidos son tres estudiantes universitarios. De acuerdo con una fuente del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) citada por la cadena CNN los arrestados serán imputados con cargos relacionados con “obstrucción” de la justicia. (EFE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

close
Facebook Iconfacebook like button