EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA?

ed1ab3ac1fc1fa8e3494f8929a4d7fc0_L

VIDEOS-

Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, declaró que la reelección de Barack Obama llevaría al reinado del Anticristo.

“Quiero que me oigan, no estoy diciendo que el presidente Obama es el Anticristo, no lo estoy diciendo en absoluto. Una razón por la que sé que no es el Anticristo es que el Anticristo va a tener cifras mucho más altas en los sondeos cuando venga”, dijo Jeffress.

Uno de cada cuatro votantes estadounidenses cree que Obama es o podría ser el anticristo, según reveló una encuesta publicada por el centro Public Policy Polling sobre la creencia de los ciudadanos en teorías conspirativas.

Además, el sondeo también apuntó que el 29% de los estadounidenses cree en la existencia de vida alienígena, el 37% considera que el cambio climático es “un fraude” y el 28% teme que una poderosa élite esté conspirando en secreto para dominar el mundo a través de un régimen autoritario global.

El nombre Anticristo, se refiere en la teología cristiana, a un ser que cumpliría con las profecías bíblicas concernientes a un antagonista de Cristo. El uso de la palabra anticristo sólo aparece en las cartas del apóstol Juan, donde por un lado hacé referencia a la manifestación, prevista para el fin de los tiempos.

Muchos creyentes de la religión afirman que las señales del fin de los tiempos ya están ocurriendo. En un informe sobre el año 2012, la Organización Meteorológica Mundial (OMM) afirmó que, en agosto y septiembre del año pasado, las zonas heladas del Ártico cubrían sólo 3,4 millones de kilómetros cuadrados, un 18% menos que en 2007, cuando se había registrado el precedente récord

Tan reciente como este año 2013 se pudo observar en Rusia la espectacular caída del meteorito bautizado ya como el “Bólido de Cheliabinsk” y en Egipto se reporto una plaga de langostas de proporciones bíblicas y que recuerda la salida del pueblo de Israel liderada por Moisés, relatada en el libro Éxodo del Antiguo Testamento. Este nuevo fenómeno, que se repite siglos después, afecta a las explotaciones agrícolas en Giza, a unos 15 km al suroeste de El Cairo, conocido por su grupo de pirámides.

Según los Mayas y teorías que han surgido para el 2013 en base a sus legados, se ha rumorado que en los pocos años por venir la Tierra experimentara cambios muy intensos y dramáticos afectando a la vida tal y como la conocemos. Se desestabilizara el eje magnético de la tierra, ocurrirán terremotos, tsunamis, volcanes, que volverán poco viable la vida sobre la tierra. Pasados estos eventos resurgirá una “nueva tierra” con un medio ambiente limpio (aire, tierra, mares).

La vida en general estará en una vibración muy sutil, nuestros cuerpos serán menos densos, la convivencia sera muy armoniosa. La tierra volverá a ser el paraíso que hace mucho tiempo fue.

Sin embargo nada se sabe a ciencia cierta. La mayor parte de la humanidad esta perdiendo la fe y embuída en las cosas del mundo, muy parecido a los días de Noé. Muchas personas no ven lo que pasa a su alrededor o se hacen los desentendidos para ignorar lo que es obvio.

“Aparecerá gran cantidad de falsos profetas, que engañarán a muchos, y tanta será la maldad, que en muchos el amor se enfriará. Pero el que se mantenga firme hasta el fin, ése se salvará” (Mt. 24, 11-13 y 37-39).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

close
Facebook Iconfacebook like button