Un posible ovni chocó contra un Boeing 757

2518825948_2c5f6aa4cePor: Joel Arnaud (Noticial News)

En China un avión Boeing 757 chocó contra un supuesto objeto volador no identificado. Aun no se sabe a ciencia cierta si fue un drone, un pájaro o un ovni. Se descarta la posibilidad de que el choque fuese llevado a cabo por un pájaro debido a la ausencia de sangre y plumas. El fuerte golpe dejo la nariz del avión hundida como si se tratase de una gigantesca pelota la causante del impacto que obligo a los pilotos a aterrizar el Boeing 757.

Muchas veces se han publicado en las redes sociales videos de aficionados y documentales que muestran objetos no identificados gigantescos de los cuales se han visto salir esferas brillantes. De ser una de estas esferas la causante de este accidente, probablemente se encuentre material desconocido por humanos en el área impactada cuando se concluyan los análisis científicos.

Lo que si se sabe es que últimamente se han estado presentado muchos extraños avistamientos por parte de pilotos comerciales y militares los cuales han sido reportados. Quizás los “Aliens” nos están dando señales de que están por venir, o es pura casualidad, solo Dios sabe. Por otra parte al igual que nosotros enviamos satélites a otros planetas, los extraterrestres pueden estar enviando los suyos a la Tierra y esto pudo ocasionar el accidente y los avistamientos recientes. Todo es posible en este enorme universo y de eso no cabe ninguna duda.

Para más información: youtube.com/ TheCosmosNews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

close
Facebook Iconfacebook like button