Justin Bieber en tremendo problema por robar tarjeta de memoria

5690058154_5d648b7655_mPor: Joel Arnaud (Noticial News)

Justin Bieber al parecer tiene una actitud cada ves más pesimista y negativa, creyéndose el rey del mundo. Si se quiere ser una estrella y tener fama eso conlleva unos sacrificios que dependen mucho de la paciencia. A Bieber se le acabo la paciencia con la prensa lo cual se ha hecho muy notorio recientemente.

Ahora el joven de 19 años le ordeno a unos de sus guardaespaldas que le quitara la tarjeta de memoria a la cámara del paparazzo Gustavo Garces. Este no perdió tiempo y tomo acción legal con la intención de demandar a Bieber.

Además de esto ser un acto ilegal, le podría costar mucho dinero a este millonario cantante. La actitud de Bieber se esta volviendo muy controversial y agresiva, esperemos que el joven no este utilizando drogas. Muchos famosos debido a la fama y el dinero le han perdido el valor a la vida y se han refugiado en las drogas tomando actitudes tal como la de este aclamado cantante. Quizás sea inmadurez o bipolaridad, solo el sabe sus razones para este cambio tan extremo en los últimos dos años.

Para más información: http://www.peopleenespanol.com/article/paparazzo-amenaza-con-demandar-justin-bieber-por-tarjeta-memoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

close
Facebook Iconfacebook like button