Se acabó la preocupación por el aumento al combustible

Foto: http://zsw-bw.de/
8a1f4f0870Por: Joel Arnaud (Noticial News)

Se acabó la preocupación por el aumento al combustible. Científicos Alemanes del Centro de Estudios de Energía Solar e Hidrógeno de Baden-Wuttemburg han creado una batería capaz de almacenar energía por casi tres décadas. A pesar de aún no estar aprobadas, estas baterías podrían ser el fin al combustible utilizado en automóviles de ser manufacturadas. Están hechas de litio y tiene una durabilidad de 27 años.

De seguro los gobiernos exigirán para su aprobación más de lo que a las demás compañías de baterías. Debido a esto la sociedad en general debe estar atenta al progreso de esta tecnología y demandar que se apruebe. No tan solo economisaramos miles de dólares anualmente sino que la contaminación atmosférica y enfermedades se verían altamente reducidas. Los Alemanes han sido siempre los creadores de los mejores y más productivos inventos y esta ves podrían estar revolucionando la economía y el mundo en que vivimos.

Por otra parte la economía podría sufrir una caída la cual puede devastar a los gobiernos si no se crean sistemas económicos a favor del pueblo. Una buena compensación para evitar la actual y la posible mayor caída de la economía si se fabrican estas baterías, es un cambio de consciencia global sobre los conflictos mundiales y guerras que están generando gastos súper billonarios a nuestro bolsillo, directa e indirectamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

close
Facebook Iconfacebook like button