Nueva modalidad sexual podría poner en riesgo los ojos de muchos jóvenes – Video

oculolinctus--647x331La nueva modalidad en Japón es lamer el ojo de sus parejas. Los fans de este tipo de fetiche se excitan sexualmente lamiendo los ojos de su pareja o cuando les lamen sus propios ojos.

Esta modalidad entre grupos de adolescentes es llamada “oculolinctus”, “lamer el ojo” o “worming”, la cual ha tomado gran presencia entre las redes sociales a nivel mundial. El lamer el globo ocular de una persona puede causar infecciones severas y daños al ojo, que incluso como consecuencia puede resultar en ceguera si la infección es muy severa o no es tratada en el tiempo adecuado antes de que los microorganismo causen una invasión total dentro del ojo.

Si la boca de la persona que lame el ojo no ha sido lavada correctamente o si posee infecciones bucales, puede estar transmitiendo ácidos de productos cítricos como el jugo de china, especias de alimentos, viruses y bacterias tales como el herpes, conjuntivitis, lo cual puede provocar úlceras en la córnea y otros tipos de daños permanentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

close
Facebook Iconfacebook like button