Se deslinda a la constructora GIG de los envenenamientos de mascotas suscitados

imagesComunicado de Prensa

Aguascalientes, Ags. – Amigos Pro Animal, A.C., realiza denuncias de maltrato, abandono o abuso en contra de los animales ante las autoridades, dichas denuncias son recibidas a través de los diferentes medios de contacto con los que la asociación cuenta.

La Asociación basa sus denuncias en la información otorgada por el denunciante original, quien en ocasiones no aporta los elementos o pruebas suficientes para proceder de manera legal, además de que algunas veces las denuncias son tratadas de manera “anónima”.

El pasado mes de abril APA hizo pública una denuncia recibida, en la cual se argumentó que personal de la Constructora GIG envenenaba perros y gatos para poder mantener libre de animales su parque lineal ubicado en el Fraccionamiento Real de Haciendas.

Al respecto, APA ofrece una disculpa pública a la constructora GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS S.A DE C.V. y/o Consorcio Inmobiliario GIG por la difusión de dicha denuncia que fue recibida a nuestra asociación de forma anónima, difundiendo en los medios una denuncia sin contar con los elementos suficientes, por lo cual se reitera que la constructora  GIG se deslinda de dichos hechos ya que se ha mostrado comprometida y a favor del trato digno y respetuoso a los animales de compañía.

Cabe mencionar que al momento de hacer la denuncia pública, la incidencia de animales envenenados en el Fraccionamiento Real de Haciendas bajó completamente logrando así, el objetivo de la Asociación lo cual es proteger  a los animales de los envenenamientos que se estaban suscitando en dicho lugar, sin conocer hasta la fecha el responsable de dichos hechos.

Amigos Pro-Animal, A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

close
Facebook Iconfacebook like button