Como podemos mejorar el optimismo de nuestro país

imagesDía a día enciendo el televisor y voy de canal en canal observando que en las noticias la prensa le quiere sacar provecho a la muerte y desgracia de las personas, sin pensar el mal que están llevando a las comunidades. Hay casos que merecen ser presentados y no olvidados como lo es la muerte de Lorenzito, el hijo de Ana Cacho. Este menor fue asesinado hace unos años dentro de su casa y aún no se sabe quien lo mato. No hay detenidos ni ningún posible asesino identificado. Ana Cacho no ha tenido que enfrentar ningún caso en corte debido al dinero que posee su madre para pagar abogados, si fuese una persona pobre la historia fuera otra.

Hay situaciones justas e injustas, la muerte de un niño definitivamente es algo muy injusto al igual que cualquier inocente que sea asesinado por puro gusto. Por otra parte que la prensa este a cada minuto colocando imágenes de que mataron a tantos narcotraficantes como primera plana o noticia del día es algo deprimente y opino que es algo que le esta quitando valor a nuestro país Puerto Rico. Además, se esta llevando un mensaje a la juventud de que hay que estar armados y matando gente porque esta de moda ser un “bichote” (narcotraficante).

Cada ves que veo este tipo de noticias yo cambio de canal para no apoyar esta decadencia intelectual que se esta presentado a modo de noticia. Con este mensaje los invito a que hagan los mismo, si cada uno de nosotros ponemos un granito de arroz podremos lograr que estos temas sean cambiados por unos más interesantes y de aprovechamiento intelectual como se hace en tantos otros lugares del mundo. Ayudemos a crear un mundo mejor con temas optimistas, positivos y de valor espiritual, pero sin olvidarnos de las injusticias realizadas a las personas inocentes y de buen corazón.

Un comentario sobre “Como podemos mejorar el optimismo de nuestro país

  • el diciembre 24, 2016 a las 9:42 pm
    Permalink

    I was very happy to find this web-site.I needed to thanks in your time for this wonderful read!! I definitely enjoying every little little bit of it and I’ve you bookmarked to take a look at new stuff you blog post.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

close
Facebook Iconfacebook like button