El Goldo y la Pelúa más calientes que el sol en Puerto Rico

goldo_peluaEl Goldo y la Pelúa, locutores de la emisora de radio La Mega, 106.9FM, están más calientes que el sol en Puerto Rico. Esta semana crearon un programa sobre un tema muy particular que ha causado malestar entre los amantes de los animales. Como tema de uno de sus programas tuvieron el atrevimiento de crear un tema sobre “Como mataste el perro de tu vecino”.

Debido a esto, defensores de los animales han creado una página en Facebook llamada “Boicot al Goldo y la Pelúa” que ya suma más de 5 mil personas a favor del boicot en menos de una semana. Esto obligo al Goldo y la Pelúa a dar una disculpa pública. Tuvieron que humillarse quizás por miedo a que les pase lo mismo que a Cobo Santa Rosa, el cual tenía el programa de TV número uno en Puerto Rico (La Comay) y debido principalmente a un boicot en Facebook su programa fue cancelado.

Si entran al YouTube de El Molusco (El Goldo) podrán presenciar toda clase de cafrería y temas que desprestigian a cualquier ser humano o país con el que este se relacione. Definitivamente hay temas en la vida mucho más productivos e interesantes que pueden mejorar la sociedad en vez de acabar de hundirla en la miseria y la decadencia. Hacer la diferencia y mejorar el mundo con medios como Facebook ahora es posible si cada uno de nosotros nos indignamos y no dejamos que una minoría acabe con nuestra sociedad.

Link del boicot: https://www.facebook.com/pages/Boicot-al-Gordo-y-la-Pelua/554653934570064

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

close
Facebook Iconfacebook like button