El día tiene 16 horas y no 24 según un estudio realizado

mickey_estacionesUn científico alemán afirma que un estudio el cual ha realizado desde el 2000 demuestran que el planeta Tierra aumentó su velocidad de rotación, por lo que la cantidad de horas que tiene un día terrestre ha disminuido.

Este estudio es nombrado como “Resonancia Schumann”, el cual mediante la Metafísica Cuántica y la Astrofísica Meta Cuántica trata de explicar por qué la Tierra ha tenido este significativo cambio en su rotación.

El Dr. Schumann, de la Universidad UTN de Münich, según los análisis que ha realizado ha descubierto que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24 horas como se cree actualmente.

Según Shumann, durante varios siglos la Tierra ha girado sobre su propio eje a 7.8 hz., lo cual a partir de 1980 cambió. Esto ocurrió muy rápido, tan sólo en seis años, hasta llegar a un giro sobre su eje de 12 hz.

En resumen, el Dr. Schumann afirma que el día no tiene 24 horas, que en realidad tiene 16 horas. En su informe, Schumann menciona a las catástrofes climáticas que han ocurrido y destaca que son una posible consecuencia de la alteración en los campos magnéticos de la Tierra, los cuales han variado desde el 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

close
Facebook Iconfacebook like button