Como reconocer a un Hipócrita

Un hipócrita o traidor es la persona que pretende ser tu amigo, pero en el momento en que le das la espalda te traiciona o dice cosas que provocan respuestas colaterales en las cuales sales gravemente afectado, traicionado, expuesto y tratado mal por terceros.

La traición es una forma que utiliza el hipócrita para manipular y revelar su verdadera identidad desleal, insegura e inestable con recursos emocionales pobres y muchas veces son individuos con poca felicidad. Comunmente el hipócrita es así con las personas que los rodean y necesita ser tratado como una persona con la que tienes que tener cuidado.

Razones por las que las personas recurren a la hipocresía:

Incapacidad de hacer amistades o poder mantenerlas. El chisme les hace sentirse llamativos hacia las personas que les gustaría tener de amigos. Su avaricia por ascensos, beneficios, impresionar a alguien o mejorar su posición puede causarles que vean la hipocresía como un camino fácil.

Hay que tener en cuenta que en muchos de los casos pueden volver a otras personas en tu contra e inclusive transformar las cosas en una guerra. En la mayoría de los casos, los hipócritas estarán a tu alrededor porque trabajas, estudias o convives con ellos. Es mejor encontrar una manera civilizada de tolerarse que continuar una tensión interminable.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

close
Facebook Iconfacebook like button